Accesibilidad

En línea con los compromisos asumidos dentro del marco de su política de Reputación Social, IBERDROLA tiene por objetivo facilitar el acceso a www.lamiradacompartida.es a todas las personas, independientemente de tener una discapacidad, de la edad o de acceder a la web desde tecnologías poco convencionales.
Por esta razón, el desarrollo de la página web www.lamiradacompartida.es se ha basado en el cumplimiento de las pautas de prioridad 1 y 2 de la guía de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 (WCAG) establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web).

Tecnología aplicada

Cumplimiento de las normas WCAG (Web Content Accessibility Guidelines) del W3C (World Wide Web Consortium), en su nivel intermedio (AA). Pautas de Contenido Accesible en Web 1.0.

La presentación se basa en la Recomendación del W3C sobre las Hojas de Estilo en Cascada, Nivel 2 (CSS2).

Se ha empleado el estándar recomendado en empleo de código HTML verificando las recomendaciones HTML 4.01 Transitional.

Este sitio Web usa hojas de estilo en cascada para el formateo visual de la información. Los estilos se emplean de la manera convencional especificada por el W3C.
Se ha comprobado la correcta visualización de este sitio Web en diferentes versiones de los principales navegadores (Internet Explorer, Firefox y Chrome) y en diferentes plataformas. No obstante, si el navegador que se utiliza no soporta hojas de estilo es posible navegar por las páginas sin ningún problema de visualización. Seleccionando la opción sin estilo, se visualizarán las páginas sin ningún tipo de formato visual.

Descarga de Documentos

La mayor parte de los documentos que se descargan de esta web, están en formato PDF. Estos documentos se pueden visualizar utilizando la aplicación gratuita Adobe Acrobat Reader.

Valid XHTML 1.0 Transitional